Una mujer acusada de vender drogas en la vía pública junto a su hijo de dos años fue detenida en las últimas horas en el barrio porteño de Villa Crespo con 700 microdosis de LSD y éxtasis, infirmaron hoy fuentes policiales.
Te puede interesar: Las variables y las restricciones que maneja Suarez para definir cómo sigue la cuarentena
El arresto estuvo a cargo de efectivos de la División Análisis del Narcotráfico de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires que realizaban tareas de prevención en el barrio y observaron a una mujer que merodeaba un auto estacionado.
Los oficiales se aproximaron y, al advertir la presencia policial, la mujer se mostró nerviosa y no pudo explicar con con claridad por qué estaba allí.
Te puede interesar: Polémica por la cantidad de profesionales de la salud contagiados de Covid en Mendoza
Finalmente terminó por admitir que era dealer y en el ambiente era conocida como "La Camilita".
Tras ser requisada por los efectivos, se le secuestraron siete troqueles con 700 microdosis de LSD y cuatro pastillas de éxtasis.
Asimismo, dentro del auto estacionado, un Citroën C3, se determinó que había un hombre mayor de edad y un niño de 2 años, hijo de la imputada, que la esperaban mientras concretaba las ventas de drogas.
En el auto se hallaron además 20.000 pesos que serían producto de esas transacciones.
Te puede interesar: ATP agosto ANSES: fecha de cobro del 50% del salario por aporte del Gobierno nacional
La Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 5 dispuso el secuestro de la droga, de los teléfonos celulares, y la detención de la mujer, de 25 años.
También dispuso que se entregue al niño a sus familiares.