Inseguridad en Mendoza

Miedo, amenazas y robo de pertenencias en el Este y en el Gran Mendoza

La policía no logró detener a los autores de los asaltos, pero afortunadamente no hubo víctimas fatales

Por UNO

Tres hecho policiales sin víctimas fatales ocurrieron en la provincia. Por un lado, dos asaltos que sucedieron este lunes por la noche uno en Ciudad cuando a un hombre le quitaron 25 mil pesos y otro al Este de Mendoza donde a una mujer le robaron una mochila que contenía pertenencias personales. Por otro lado, en Las Heras a un hombre le robaron una camioneta Renault Duster en la puerta de su casa.

El primer asalto nombrado ocurrió alrededor de las 23 en calle Belgrano y Giorlando de Ciudad. Un hombre identificado como C. V. de 41 años se encontraba en la zona nombrada intentando hacer arrancar su motocicleta. En ese momento el sujeto fue sorprendido por un delincuente quien lo amenazó y le logró quitar el rodado, una moto Mondial 110 cc.

► TE PUEDE INTERESAR: Creen que hicieron empanadas con la carne del hombre acusado de abuso

Además de la moto, a la víctima le robaron su documentación personal y 25 mil pesos. Tras finalizar su tarea el asaltante logró darse a la fuga con el rodado. Tras realizar la denuncia del hecho intervino la Oficina Fiscal Nº2 perteneciente a la Comisaría 6º.

Le robaron la mochila en San Martín

Por otro lado, en el Este una mujer de 54 años se encontraba circulando por la calle Cuesta del Madero y Moyano camino a su casa alrededor de las 20.20. En ese momento la señora fue interceptada por dos sujetos que tenían el objetivo de robarle.

policia de Mendoza (2).jpeg
En los tres casos afortunadamente no se registraron víctimas fatales.

En los tres casos afortunadamente no se registraron víctimas fatales.

Durante el asalto los malvivientes amenazaron a la mujer con un revólver y lograron cumplir su propósito. Los delincuentes se llevaron una mochila con documentación personal de la mujer y 300 pesos.

► TE PUEDE INTERESAR: Guadalupe Lucero: convocaron a una marcha a un año de la desaparición de la niña

En ese momento cuando se realizó la denuncia intervino la Oficina Fiscal de Jurisdicción en conjunto con la Comisaría Nº12 de San Martín.

Le quitaron la camioneta en la puerta de su casa

Para finalizar aproximadamente a las 7.25 en calle Sarmiento de Las Heras al 1690 ocurrió otro asalto. En el hecho un hombre de 38 años se encontraba sacando del garaje de su casa una camioneta Renault Duster.

Al salir de su domicilio aparecieron dos delincuentes a bordo de una moto 110cc y abordaron al hombre. La víctima fue amenazada por los malvivientes y le lograron quitar la camioneta.

► TE PUEDE INTERESAR: Amenazó a su madre con un cuchillo porque le perdieron los auriculares

En el suceso intervino la Oficina Fiscal Nº 5 en conjunto con la Comisaría 16º de Las Heras.

Temas relacionados: