Agresión intrafamiliar

Amenazó a su madre con un cuchillo porque le perdieron los auriculares

La adolescente arrojó platos y vasos llegando al punto de romper uno de los muebles que se encontraba en la cocina

Por UNO

Revoleó platos y amenazó de muerte a su madre porque le habían perdidos los auriculares. La agresora fue una adolescente de 18 años y el hecho ocurrió este domingo en la vecina provincia de San Juan en el Barrio Nuevo Cuyo.

La joven comenzó a agredir verbalmente a su madre y a recriminarle por perderle los auriculares. A lo largo que transcurría la discusión la adolescente comenzó arrojar vasos y platos llegando al punto de romper un mueble de la cocina.

► TE PUEDE INTERESAR: Atacó a trompadas a su ex pareja por una amistad en Instagram

Además, la joven de 18 años comenzó a golpear a su madre, que actualmente tiene 38 años, la tiró al suelo y le colocó un cuchillo serrucho en el cuello amenazándola de esta manera con la muerte.

Tras este hecho el esposo de la víctima al no poder calmar la situación decidió llamar a la Policía. Al tiempo uniformados de la Comisaría 34 llegaron a la casa donde estaba ocurriendo el suceso y se encargaron de detener a la adolescente agresora.

► TE PUEDE INTERESAR: Video: otro hurto en un restorán mendocino

La joven fue acusada por el delito de "Lesiones leves agravadas por el vínculo, amenazas agravadas por el uso de un arma y daño en concurso real". Por lo tanto será juzgada en el Fuero Especial de Flagrancia, en los próximos días.

Temas relacionados: