Aprovechan un descuido

Video: otro hurto en un restorán mendocino

Este caso ocurrió en un negocio gastronómico de Arístides Villanueva y Huarpes, en la Ciudad de Mendoza

Por UNO

Esta vez un usuario hizo llegar a nuestra redacción el video de otro caso prácticamente igual al que sufrió Scandura. Incluso para la periodista de Grupo América serían "los mismos", al comparar los videos. Sin embargo, el nuevo material que salió a la luz corresponde a diciembre de 2021 en uno de los sectores más elegidos por mendocinos y turistas en la provincia: calle Arístides Villanueva.

Embed

Los delincuentes vuelven a ser un hombre y una mujer que utiliza el mismo modus operandi que fue noticia este lunes. Ingresan al local gastronómico simulando buscar mesa o averiguar precios mientras registran visualmente quiénes son los clientes que han cometido un descuido.

►TE PUEDE INTERESAR: Robos, armas y un botín de casi $100.000

Generalmente el descuido que aprovechan es el de colgar la cartera en el respaldo de la silla, por lo que el comensal pierde todo contacto visual con la misma. Luego se acercan de espaldas y en un segundo se adueñan de la cartera, bolso o mochila para esconderla bajo una campera y salir tranquilamente del local.

Hurto-en-restaurante-de-Mendoza-2.jpg
Momento en el que la pareja de ladrones se llevan la cartera de la persona.

Momento en el que la pareja de ladrones se llevan la cartera de la persona.

Finalmente a la víctima solo le queda la desesperación de no encontrar sus pertenencias y comenzar un periplo para recuperar documentos o cosas importantes que tenía en el interior de su cartera como llaves o teléfonos celulares.

Temas relacionados: