Inseguridad en Mendoza

Robos, armas y un botín de casi $100.000

Por medio de amenaza a una de las víctimas le sacaron $90.000. La Policía no logró detener a los autores de los sucesos

Por UNO

Dos asaltos sucedieron durante el transcurso del día domingo en los cuales se vieron involucrados un hombre a quien le robaron $90.000 tras ser sorprendido por un delincuente a punta de pistola en Ciudad. El otro hecho ocurrió en la noche cuando un joven circulaba a bordo de su auto VW Gol y dos malvivientes le sustrajeron el vehículo en Guaymallén.

El primer robo ocurrió alrededor de las 17.15 cuando la víctima identificada como L. P. de 35 años circulaba por Avenida San Martín y Avenida Godoy Cruz, cerca de La Alameda.

► TE PUEDE INTERESAR: Las Heras: incendiaron una casa con bombas molotov

El hombre se encontraba en la intersección cuando fue abordado por un delincuente quien lo amenazó con un revólver lográndole arrebatar $90.000 y un teléfono celular. En el hecho intervino la Oficina Fiscal Nº13 de la Comisaría 4º.

Le robaron el auto a un joven en Guaymallén

El otro suceso ocurrió a las 22.40 en calle Buenos Vecinos y Las Surgentes, Colonia Segovia de Guaymallén cuando un joven de 25 años se encontraba circulando en un automóvil VW Gol.

En ese momento la víctima fue interceptada por una moto en la cual iban dos malvivientes. Los delincuentes amenazaron al joven y le quitaron el auto en el que circulaba. En el suceso intervino la Oficina Fiscal Nº 9 y la Subcomisaría Ceresoli de Guaymallén.

► TE PUEDE INTERESAR: Conductor alcoholizado chocó, escapó y luego embistió una casa en Rodeo del Medio

En ambos casos efectivos policiales no lograron la detención de los delincuentes, pero afortunadamente no se registraron víctimas fatales.