Fue descuartizado

Creen que hicieron empanadas con la carne del hombre acusado de abuso

Por el homicidio quedaron detenidos la esposa del sujeto junto a sus dos hijos carniceros. El cuerpo fue descuartizado en la localidad bonaerense de Villa Fiorito

Por UNO

En diálogo con el canal Crónica, una vecina de la familia "carnicera" aseguró que vio a la mujer vendiendo empanadas, algo que "no era habitual".

Y agregó: "Yo sabía que ella siempre trabajaba en la feria, a la par del hombre, pero no sé si vendía empanadas antes".

Crimen-de-Villa-Fiorito-hombre-descuartizado.jpg
La esposa de Silvero, Laura Marcela Campos, admitió haber descuartizado el cuerpo del hombre.

La esposa de Silvero, Laura Marcela Campos, admitió haber descuartizado el cuerpo del hombre.

La esposa del hombre asesinado, que había sido denunciado por dos presuntos abusos sexuales, ratificó ser la autora del homicidio al declarar ante la fiscal de la causa.

Crimen en Villa Fiorito: la esposa del hombre descuartizado dio su versión de los hechos

Se trata de Laura Marcela Campos (46), imputada del "homicidio agravado por el vínculo y por el concurso premeditado de dos o más personas", en perjuicio de Daniel Tomás Silvero (56), que había confesado a la Policía ser la autora del crimen y ratificó su versión de los hechos al ser indagada por la fiscal Marcela Juan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 Especializada en Violencia de Género y Violencia Familiar del departamento judicial de Lomas de Zamora.

►TE PUEDE INTERESAR: Hallaron los cadáveres del periodista inglés y el experto indígena desaparecidos en la Amazonia

Voceros judiciales informaron a Télam que la mujer, además de admitir su culpabilidad, dijo que era insoportable vivir con Silvero, a quien definió como un violento abusador, y que no podían dejar a su hija sola con él.

Es que en 2019 el hombre había sido denunciado por la supuesta violación de la hija de Campos, que por entonces tenía 12 años, y ese expediente aún tramitaba en la UFI 9 Especializada en delitos contra la Integridad Sexual.

Crimen-de-Villa-Fiorito-hombre-descuartizado1.jpg
En esta esquina fue donde encontraron las piernas el jueves. (Foto: captura de pantalla Google Maps).

En esta esquina fue donde encontraron las piernas el jueves. (Foto: captura de pantalla Google Maps).

Anteriormente, Silvero fue denunciado en 2010 por el presunto abuso de su hija biológica, pero esa causa fue archivada por la misma fiscalía.

El cuerpo descuartizado fue hallado en distintos lugares

Iniciadas las actuaciones de los efectivos de la comisaría 5ta. de Villa Fiorito, encontrar restos mutilados el jueves pasado en un basural.

La mujer señaló que mató a golpes a Silvero y que luego descuartizó su cuerpo y arrojó el cadáver seccionado en distintos lugares de Lomas de Zamora.

►TE PUEDE INTERESAR: Video: la metodología de robo de una pareja en los restaurantes de Palmares

Tras las indicaciones de la mujer, el viernes en la tarde fue hallada la cabeza de la víctima dentro de un balde de cemento en un arroyo, donde trabajaron los peritos de la Policía Científica.

Por su parte, fueron hallados otros restos en cercanías de ese lugar, añadieron las fuentes consultadas.

Temas relacionados: