Inseguridad en Mendoza

Doble asalto, con una hora de diferencia en Godoy Cruz y San Martín

En ambos casos no se pudo dar con el paradero de los agresores y no se registraron víctimas fatales

Por UNO

Con una hora de diferencia Godoy Cruz y San Martín fueron protagonistas de distintos asaltos durante la tarde de este lunes. En ambos hechos no se pudo detener a los agresores.

Por un lado, alrededor de las 18 horas, en Godoy Cruz, un hombre de 40 años fue víctima de un robo. En el momento del hecho el sujeto se encontraba en el interior de su vehículo Peugeot 408 sobre calle Rivadavia al 400.

► TE PUEDE INTERESAR: Video: un hombre se tiró desde un piso 11 y se salvó

En esa ocasión la víctima, identificada como L. A. fue sorprendida y abordada en su auto por otro individuo. En el hecho, mediante amenaza con arma de fuego el agresor hizo descender a la víctima del rodado y se llevó el vehículo.

Después de haber ocurrido el suceso efectivos policiales no lograron dar con el malvivientes y el caso quedó en manos de la Oficina Fiscal N° 3 de Comisaría 7°.

La inseguridad no desciende en la provincia

Por otro lado, una hora después al este de la provincia, en el departamento de San Martín otro sujeto fue víctima de robo alrededor de las 19. El sujeto, identificado como V. V. se encontraba sobre calle Corriente y Espejo Oeste.

► TE PUEDE INTERESAR: Un niño de 8 años fue a la escuela con un arma de fuego

El hombre de 59 años se encontraba realizando un reparto de leña en su camioneta Chevrolet S-10 al momento de ser sorprendido por dos individuos. Los agresores mediante amenaza con arma de fuego le sustrajeron 18 mil pesos y un teléfono celular.

En el hecho intervino la Oficina Fiscal de Jurisdicción y no se pudo dar con el paradero de los agresores.

Temas relacionados: