Un hombre de 27 años murió esta tarde en el hospital Schestakow, después de recibir un balazo que le perforó el hígado cuando compraba en una verdulería ubicada sobre Vélez Sarsfield al 2700, en el barrio El Molino.
Según consignaron fuentes confiables, la víctima estaba comprando en ese local cuando se le acercó un menor de 16 años y a corta distancia le efectuó un disparo en el costado derecho del cuerpo que perforó su hígado.
El hombre identificado como Mauro Ángel Quiroga Osorio fue trasladado al nosocomio público, donde falleció después de dos infartos en la sala del quirófano.
La Policía, que tendría identificado al agresor, con antecedentes delictuales, montó un operativo en el barrio para buscarlo y evitar venganzas por parte de la familia de la víctima que se acercó hasta el hospital.
El hecho produjo escenas de violencia verbal en el segundo piso del Schestakow, lo que motivó la presencia de personal de Cuerpos Especiales que custodió la zona para evitar algún tipo de agresión hacia los médicos.
Por ahora se desconocen las causas del asesinato y los investigadores no descartan nada.
El cuerpo de Quiroga fue trasladado a la Morgue Judicial, donde se le efectuará la autopsia de rigor.