ver más
Ocurrió en la calle Entre Ríos de Godoy Cruz. Las víctimas eran los integrantes de su familia. Un niño de once años se salvó de milagro. El menor fue quien dio aviso al 911

Masacre en Godoy Cruz: un hombre mató a tres mujeres e hirió a dos menores

Un hombre mató a tres mujeres e hirió a dos menores de edad.

Ocurrió en el barrio Trapiche de Godoy Cruz, en la calle Entre Ríos. Las víctimas son su pareja de 30 años, la abuela (90) y una hermana de la pareja (45). Además, una beba de siete meses y un niño de nueve años se encuentran internados en el hospital Humberto Notti

El bebé fue rápidamente atendido por personal de hospital El Carmen a raíz de una herida cortante en el cuello y luego fue trasladado al hospital Humberto Notti donde ingresó estable. En tanto, el chico internado tiene nueve años y a raíz de sus heridas pasó directamente al quirófano.

Desde el hospital Humberto Notti confirmaron que la pequeña sufrió pérdida de sangre por lo que se encuentra en terapia, mientras que el chico tiene múltiples heridas a causa de perdigones y un arma blanca.

El hecho ocurrió este domingo, alrededor de las 8.30 cuando el hombre, identificado como Daniel Salazar (30) llegó a su casa y agredió a las víctimas.

Según las primeras informaciones, el hombre se fugó del lugar tras cometer los hechos y fue detenido en el Hospital Central.

Daniel Angel Zalazar, es profesor de artes marciales en el barrio La Estanzuela.

La alerta fue dada por un niño de unos once años al 911. Escenario de terror

Según fuentes policiales, la mayor de las mujeres fue encontrada muerta en la cama y el lugar era lo más parecido a una película de terror.

En la casa había un rastro de sangre, que sería de Zalazar, quien fue herido en una mano. Según los primeros datos, el hombre habría estado buscando al niño que fue quien dio la alerta de lo ocurrido y que se habría escondido en el baúl de un auto.

No conforme con lo hecho y buscando, tal vez, ocultar sus huellas, los primeros efectivos policiales que entraron a la vivienda del barrio Trapiche se encontraron con una vela encendida y el gas abierto.

Se salvó de milagro

En medio de tanta barbarie, un niño de once años se salvó de milagro de ser asesinado por Zalazar.

El pequeño vive en la misma casa donde murieron las cuatro personas y fue el que dio aviso al 911 sobre lo ocurrió en la vivienda del barrio Trapiche este domingo por la mañana.

Mientras Zalazar mataba a su pareja y al resto de su familia y hería a un menor, este chico logró salvar su vida al esconderse dentro del baúl de un auto.

Una vez que Zalazar se fugó, el pequeño pudo salir y dar aviso al 911.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
Fotografía: Nicolás Galuya

MÁS LEÍDAS