Policiales Pedofilia
Mensajes fuertes

Una madre desenmascaró a un pedófilo que acosaba a su hija de 9 años en Tik Tok

Por UNO

Natalia es la mamá de una pequeña de 9 años que fue acosada en la red social Tik Tok. La mujer se hizo pasar por su hija para lograr captar a este acosador a través de capturas de pantalla que utilizó para radicar la denuncia formal contra el hombre.

Te puede interesar: IFE ANSES Importante cambio de requisitos: quiénes podrán cobrar el bono de 10000 y quiénes no

“Le pedía que sean novios virtuales y que le hable de su ropa interior. O que se encierre en el baño y le haga una videollamada”, contó Natalia sobre el acoso que recibió su hija en Tik Tok para luego continuar por WhatsApp.

Te puede interesar: Coronavirus en Mendoza: cuáles son las restricciones que Suarez tiene en mente para la nueva cuarentena

La semana pasada le escribió tres mensajes a mi hija por TikTok y ella no contestó. Así que decidí agarrar el teléfono y ver sus intenciones”, relató la madre sobre Gonzalo José Rapetti, usuario que usaba en la red social, con un número radicado en la provincia de Córdoba.

“Quería fotos y videollamadas. Desde un primer momento sabía que mi hija tenía 9 años y seguía insistiendo”, agregó Natalia quien decidió pasarle su número para seguir recolectando pruebas y una gran cantidad de mensajes que sirvieron para radicar la denuncia y rastrear al pedófilo.

 Embed      

El abuelo de la nena, Luis, se descargó en las redes sociales. "Esta vez nos tocó de cerca vivir un caso de grooming con nuestra nieta de 9 años, afortunadamente la confianza de madre hija nos ayudó a tomar cartas en el asunto sin que pasara a mayores", escribió el hombre.

El caso quedó en poder de la Fiscalía de Resolución Temprana de Conflictos Penales.

Temas relacionados: