Desmienten despido

Una joven de 20 años publicó un video en TikTok y se armó revuelo en las redes sociales

Por UNO

El caso de una joven que publicó un video en TikTok tomó una gran repercusión en las redes sociales porque allí se decía que había sido despedida de su trabajo. Melina González, de 20 años, publicó un video haciendo una broma junto a la llegada del vagón del Metrotranvía.

Te puede interesar: ATP agosto ANSES: fecha de cobro del 50% del salario por aporte del Gobierno nacional

La joven era la encargada de asegurarse que los pasajeros paguen su boleto y nadie suba sin pagar. En un video de 10 segundos se la ve haciendo una broma haciendo señas divertidas "cuando te toca con el chofer piola".

Te puede interesar: Tiene 106 años y venció al coronavirus, la gripe española y las dos guerras mundiales

El divertido video fue subido a TikTok y tras viralizarse, se dijo que Melina había sido despedida de su trabajo "en el cual cobraba $15 mil por 8 horas de trabajo de lunes a viernes".

 Embed      

Sin embargo, desde la Sociedad de Transporte de Mendoza (STM) aclararon este martes, a través de un tuit, que la mujer no es empleada de Metrotratravía sino que es personal contratado y que aún conserva su puesto, más allá de las versiones en la red del Pajarito.

 Embed      

La joven es monotributista y fue contratada por la "Cooperativa Sistema de Información Generales". Su función es la de guarda asistente del Metrotranvía desde mediados del 2019 y allí trabaja para sostener los gastos de sus estudios.

En el video también aparece el chofer del cual todavía no se sabe si recibirá alguna especie de sanción.

Temas relacionados: