Insólito

Lo balearon en el abdomen en Godoy Cruz y se tomó un colectivo para llegar hasta un hospital

La víctima, de 40 años, solo contó que pasaba por el interior del barrio Campo Pappa, quedó en medio de una balacera y resultó herido. Baleado y todo se subió a un micro y llegó al Hospital El Carmen

Por UNO

Un hombre de 40 años fue baleado en el barrio Campo Pappa, de Godoy Cruz, donde dijo que quedó en medio de un tiroteo y recibió un tiro en el abdomen. A pesar de la gravedad de la herida, se subió a un colectivo y viajó hasta el Hospital El Carmen para pedir asistencia. Luego de revisarlo, fue derivado al Hospital Central.

Alrededor de las 17.30 del lunes un hombre llegó por sus propios medios con una herida de bala en el abdomen hasta la guardia del Hospital El Carmen, en Godoy Cruz, donde fue asistido y detectaron que el proyectil había entrado y salido por un costado de su abdomen.

Una vez estabilizado le preguntaron qué había pasado, y el hombre de 40 años contó que pasaba por el interior del barrio Campo Pappa, de Godoy Cruz, y quedó en medio de un tiroteo, en el cual recibió el disparo.

Hospital del Carmen - Coronavirus Mendoza (1).JPG
Luego de recibir un disparo en el abdomen, el hombre se tomó un colectivo y fue hasta el Hospital El Carmen. Imagen ilustrativa.

Luego de recibir un disparo en el abdomen, el hombre se tomó un colectivo y fue hasta el Hospital El Carmen. Imagen ilustrativa.

►TE PUEDE INTERESAR: Una mujer está internada en grave estado tras ser prendida fuego por su pareja en San Rafael

Sin asistencia de nadie, luego de ser baleado se levantó, fue hasta una parada de colectivos solo y se subió al micro que lo dejó en el nosocomio en el cual fue asistido por los médicos. Una vez estabilizado y sin peligro de vida, fue derivado al Hospital Central.

A pesar del grave hecho, la víctima no quiso dar precisiones de dónde ocurrió la balacera, debido a que él también vive allí. Por esto, ordenaron el secuestro de la remera del herido para ser analizada, pero no hicieron peritajes en la populosa barriada debido a que no sabían el lugar exacto del hecho.