Fue trasladada en helicóptero

Una mujer está internada en grave estado tras ser prendida fuego por su pareja en San Rafael

El principal sospechoso se entregó en una comisaría del departamento. Las hijas de la víctima fueron quienes solicitaron ayuda tras escuchar los desesperados pedidos de auxilio de su madre

Por UNO

Una mujer de 37 años sufrió graves quemaduras en su cuerpo tras una discusión con su pareja en una vivienda de San Rafael. Su novio, principal sospechoso, se entregó este mismo lunes a la tarde y quedó detenido ante la sospecha de ser autor de tentativa de femicidio, informaron fuentes policiales.

La mujer ingresó al Hospital Schestakow en la madrugada del lunes tras ser trasladada en ambulancia con quemaduras en gran parte de su cuerpo. Posteriormente debió ser llevada en helicóptero al Hospital Lagomaggiore donde se encuentra internada en grave estado.

La víctima se encontraba en su vivienda ubicada en el callejón Los Ángeles y Muñoz de Las Paredes. En el domicilio estaban sus hijas de 14 y 16 años y un hombre que sería su pareja.

Ambulancia del SEC.jpg
La mujer ingresó al Hospital Schestakow en la madrugada del lunes tras ser trasladada en ambulancia con quemaduras en gran parte de su cuerpo.

La mujer ingresó al Hospital Schestakow en la madrugada del lunes tras ser trasladada en ambulancia con quemaduras en gran parte de su cuerpo.

►TE PUEDE INTERESAR: Sobreseyeron a la madre acusada de matar a su bebé de 2 meses en Las Heras

Según el relato de las menores, su madre las envió a dormir y posteriormente se despertaron por los gritos de pedido de auxilio de la mujer, quien se hallaba envuelta en llamas.

Las menores solicitaron de inmediato ayuda al número de emergencias 911, mientras que el hombre abandonó el lugar, dijeron las fuentes policiales, en base al relato de las niñas.

Luego en el hospital una de las hijas de la mujer amplió lo aportado y manifestó que su madre había estado con su pareja (un hombre de apellido Correa) y tuvieron una violenta discusión.

En la vivienda trabajó personal de Policía Científica y Bomberos para las pericias correspondientes.

Horas después el sospechoso se presentó en una sede judicial y quedó aprehendido a disposición de la Justicia que deberá resolver su situación procesal.

►TE PUEDE INTERESAR: Buscan a una mujer que desapareció este viernes en el barrio Lihué de Guaymallén

Temas relacionados: