El Ministerio Público Fiscal solicita la ayuda de la población para dar con el paradero de Aída Elizabeth Bazán Masueco (33). La mujer fue vista por última vez este viernes 24 de noviembre del 2023 a las 2 de la madrugada en el barrio Lihué de Guaymallén.
Buscan a una mujer que desapareció este viernes en el barrio Lihué de Guaymallén
Aída Elizabeth es de contextura rellena, de tez morocha, cabello largo ondulado de color negro teñido rojizo; mide 1,60 metros aproximadamente, presenta tatuajes en los dos brazos y en la pierna derecha tiene un tatuaje grande del árbol de la vida.
►TE PUEDE INTERESAR: A cuánto cotizan el dólar cripto, el dólar MEP y el blue este viernes
La última vez que fue vista vestía pantalón corto de jean azul, remera roja con dibujo de anteojos blancos en la parte delantera y zapatillas negras.
Se solicita a la comunidad que ante cualquier dato que permita dar con el paradero de la buscada se mantenga inmediata comunicación con el 911, dependencia policial o a la Oficina Fiscal N° 8 ubicada en calle Francisco de la Reta 507 de San José, Guaymallén.
►TE PUEDE INTERESAR: Distrocuyo explicó el motivo del apagón masivo que dejó sin luz al Gran Mendoza




