Gran operativo

Lo acusaron de bajarse los pantalones ante una mujer, lo persiguieron y terminó atrincherado en el Fleming

Un gran operativo se armó en la puerta del Hospital Fleming luego de que un hombre se atrincherara tras una persecución por calle Colón, en la Ciudad de Mendoza

Un insólito hecho sorprendió a los empleados, médicos y hasta pacientes del Hospital Fleming, en la Ciudad de Mendoza, debido a que un hombre se metió para atrincherarse allí y resguardarse de un grupo de personas que lo persiguieron para golpearlo. En el lugar se montó un amplio operativo de Preventores y la Policía para controlar la situación.

El problema habría comenzado alrededor de las 7 de este lunes en un local de comidas de calle Colón y Patricias Mendocinas, en la Ciudad de Mendoza, donde varios jóvenes fueron a comer luego de salir de algún boliche.

hospital fleming calle colon persecución 2
La pelea de un grupo de personas terminó dentro del Hospital Fleming y se armó un amplio operativo con Preventores y la Policía.

La pelea de un grupo de personas terminó dentro del Hospital Fleming y se armó un amplio operativo con Preventores y la Policía.

Allí es donde se habría originado una pelea entre un hombre y un grupo de personas, quienes lo acusaron de haberse bajado los pantalones frente a una mujer. Ante la situación de peligro, el acusado salió del local de comida de calle Colón y corrió hacia el oeste.

Luego de dos cuadras se encontró con el Hospital Fleming, donde se metió para resguardarse y evitar la golpiza, pero los presuntos agresores también ingresaron a la fuerza. Los empleados del lugar no entendían nada, pero evitaron que la riña se concretara.

Amplio operativo en el Hospital Fleming

El personal del hospital pediátrico sacó a los presuntos agresores mientras llamaron al 911 para pedir la presencia de la Policía. Mientras, el sospechoso se atrincheró en un baño.

El lugar se revolucionó por completo y alteró el normal funcionamiento del Fleming durante la mañana de este lunes feriado.

foto1.jpg
La tranquilidad del Hospital Fleming se vio alterada en la mañana de este lunes feriado por una pelea entre varias personas. Imagen ilustrativa.

La tranquilidad del Hospital Fleming se vio alterada en la mañana de este lunes feriado por una pelea entre varias personas. Imagen ilustrativa.

Dos móviles de Preventores y tres de la Policía llegaron al lugar e intervinieron para controlar la situación, debido a que tres personas eran las que insistían en ingresar al hospital para atrapar al hombre que se había atrincherado.

La Policía y Preventores convencieron a los jóvenes para que se fueran del lugar y terminaran con la situación, mientras que al atrincherado lo sacaron resguardado para restablecer la normalidad en el Hospital Fleming.