Angulo fue liberado en el transcurso de esta semana y probablemente quedará desvinculado del delito de lesiones ya que la reconstrucción del hecho apunta a que, si bien participó del tumulto, no habría agredido a la moza.
►TE PUEDE INTERESAR: La moza atacada en la calle Arístides dijo que la hicieron "mierda física y mentalmente"
Distinta es la situación de Pericoli, que continúa alojado en el penal al menos hasta el próximo lunes que se realizará una audiencia clave. Fuentes ligadas al expediente detallaron que existe un pedido de juicio abreviado donde el sujeto admitirá haber cometido el hecho y recibirá una pena de 3 años de prisión en suspenso, es decir, que también recuperará su libertad.
Pero para que se concrete ese desenlace habrá que esperar a la cumbre judicial ya que será el juez Federico Martínez quien defina si homologa o no el acuerdo entre la fiscal Claudia Ríos y el abogado defensor. Si bien la víctima se mostró disconforme con la situación en las redes sociales, el dictamen del querellante no es vinculante para la realización del juicio abreviado.
https://twitter.com/Violetta_aguss/status/1639190828647063552
Ataque en la Arístides Villanueva
En la madrugada del 14 de marzo pasado, Pericoli y Angulo se encontraban tomando bebidas en un bar ubicado en la popular calle Arístides Villanueva de la Quinta Sección. Según la reconstrucción de la Fiscalía, el primero de ellos se acercó a la caja registradora y sustrajo un posnet. Los empleados del local advirtieron la situación y recuperaron el artefacto, pero además le pidieron que se retiraran del lugar. Antes de eso debían entregar los vasos de vidrio que habían estado utilizando.
Moza-agredida-en-Aristides-Villanueva-Maldito-Perro.jpg
Esto produjo un altercado con gritos y forcejeos donde Agustina Tramontana, una moza, se llevó la peor parte. La joven recibió un golpe en el rostro con el vaso de vidrio que le produjo varios cortes y hematomas. Según manifestó la víctima, también perdió la audición en el oído izquierdo y deberá someterse a una cirugía reconstructiva.
Los dos sujetos fueron aprehendidos a los pocos minutos por otros clientes que observaron todo lo que ocurrió.
►TE PUEDE INTERESAR: Agravaron la imputación de los dos acusados de atacar a una moza en la calle Arístides Villanueva