En sus redes sociales

La moza atacada en la calle Arístides dijo que la hicieron "mierda física y mentalmente"

Agustina Tramontana (20) denunció un panorama gravísimo para los trabajadores de la gastronomía en esa zona. Dijo que antes de ser golpeada con un vaso en la cabeza fue víctima de acoso, que le aplicaron puntos de sutura y que sufre "tristeza y depresión"

La moza de un bar de calle Arístides Villanueva que fue golpeada por un cliente con un vaso en el rostro, denunció a través de las redes sociales un panorama durísimo para quienes trabajan de noche en el sector gastronómico: "Me hicieron mierda física y mentalmente".

Agustina Tramontana, de 20 años, fue atacada a las 3 de la madrugada de este martes cuando pasó la cuenta a dos clientes que habían bebido "dos ron con Coca-Cola".

En su perfil de Facebook publicó fotografías y el video de aquel momento; también, de las consecuencias que sufrió: puntos de sutura, sorda de un oído y traumas psicológicos.

TE PUEDE INTERESAR: Una moza fue golpeada con un vaso en la cara por un cliente en la Arístides y casi lo linchan

imagen.png
La moza de la calle Arístides fue atendida en el Hospital Central.

La moza de la calle Arístides fue atendida en el Hospital Central.

También denunció que antes de ser golpeada con un vaso "había sido acosada y aun así tuve que seguir siendo amable porque son mis clientes y siempre tienen la razón, porque de ellos dependen mi trabajo y las reseñas en Google, entonces tengo que seguir aguantando el acoso", se preguntó.

Soportar el acoso de los clientes se justifica en las propinas que comparten entre los mozos, explicó.

TE PUEDE INTERESAR: Un chico de 11 años murió al caer a un pozo de agua en un predio detrás del Hotel Uspallata

El posteo de la moza atacada en calle Arístides

imagen.png

La inseguridad en el ámbito laboral pero también de ida o de vuelta a los puestos de trabajo en el ámbito gastronómico fue uno de los tópicos expuestos por la joven en su publicación.

Puntos de sutura en la cabeza, sordera de un oído y una futura cirugía plástica son algunas de las consecuencias del ataque sufrido por Agustina Tramontana.

Desde lo psicológico, denunció "tristeza, miedo y depresión" para salir a la calle y hasta para mirarse en el espejo por los daños en el rostro y la cabeza.

Carlos Ramón Ángulo (40) y José Luis Pericoli (35) fueron detenidos por el ataque a la joven.

El video de la salvaje agresión quedó registrado en las cámaras de seguridad y circuló rápidamente a través de las redes y los portales de noticias.

La víctima volvió a publicarlo en Facebook para dar cuenta del caso en todos los aspectos posibles.

TE PUEDE INTERESAR: El procurador aseguró que sólo se apresó al 7,59% de los acusados por más de 8.000 denuncias de violencia de género