Ambos seguirán detenidos

Agravaron la imputación de los dos acusados de atacar a una moza en la calle Arístides Villanueva

José Luis Pericoli (35) y Carlos Ramón Angulo (40) recibieron este jueves un giro en su imputación por la agresión a una joven en el bar Maldito Perro. La acusación pasó de lesiones leves a graves dolosas, que implica de 1 a 6 años de prisión

Por UNO

De esta manera, la causa quedó en manos de la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos. Por el momento, ambos seguirán detenidos hasta que se establezca la audiencia de prisión preventiva, la cual se estima que será en 10 días. En este caso, la condena implica de 1 a 6 años de cárcel (artículo 90 del Código Penal).

Embed

El cambio de carátula se debió a la recopilación de nuevas pruebas del ataque que sufrió Agustina Tramontana (20), quien terminó con más de 20 puntos en su cabeza luego de que uno de ellos le rompiera un vaso de vidrio en la cara. El dato clave es el tiempo que le demandará a la víctima recuperarse de las lesiones -por lo menos 30 días- que sufrió el martes a la madrugada en el local Maldito Perro.

Moza-agredida-en-Aristides-Villanueva-Maldito-Perro3.jpg
La agresión se registró en el bar Maldito Perro, de la calle Arístides Villanueva, donde Agustina entró a trabajar hace tres meses.

La agresión se registró en el bar Maldito Perro, de la calle Arístides Villanueva, donde Agustina entró a trabajar hace tres meses.

TE PUEDE INTERESAR: La moza atacada en la calle Arístides dijo que la hicieron "mierda física y mentalmente"

Una madrugada de terror en la Arístides Villanueva

Recién el martes a la noche la joven recibió el alta del Hospital Central. "Tengo más de 20 puntos en la cara, las cejas, el cachete, la cabeza. Mi oreja también está desfigurada y el oído izquierdo me quedó sordo. Tuve mareos y me van a tener que hacer una cirujía plástica", relató Agustina este miércoles, durante una entrevista con la periodista Marcela Navarro, de Canal 7.

imagen.png
Agustina fue atendida en el Hospital Central.

Agustina fue atendida en el Hospital Central.

La joven contó que Angulo y Pericoli llegaron alrededor de las 2 de este martes al bar Maldito Perro y fue ella quien los atendió. Los clientes subieron a la terraza y allí -aseguró- empezaron a acosarla de manera insistente. Incluso intentaron averiguar dónde vivía. "Cuando salgamos de acá, nos vamos a tu casa", expresó Agustina que le dijeron los ahora imputados.

Luego de pedir varios tragos, quisieron seguir bebiendo y el barman les contestó que no les podía seguir vendiendo más bebidas alcohólicas. A esa altura, Agustina ya había dejado de atenderlos por sentirse incómoda y luego de que un mozo se acercara a darle apoyo.

Moza-atacada-y-acosada-por-clientes-en-la-Aristides.jpg
La periodista de Canal 7, Marcela Navarro, junto a Agustina Tramontana, la moza que fue atacada en un bar de la Arístides Villanueva

La periodista de Canal 7, Marcela Navarro, junto a Agustina Tramontana, la moza que fue atacada en un bar de la Arístides Villanueva

Los hombres bajaron y continuaron con sus reclamos, por lo que se decidió llamar a la Policía. Cuando se retiraban del lugar, comenzaron a pelearse con el encargado, quien intentó que no se llevaron unos vasos de vidrio.

"Ángulo empujó a un mozo y me empujó a mí; mientras que Pericoli le pegó al encargado", reseñó la muchacha de ese momento.

Después, Agustina empujó al encargado para que no lo siguieran golpeando y fue en ese instante que, de acuerdo a su testimonio, Pericoli la golpeó en la cabeza con un vaso y ella terminó en el piso ensangrentada. Como no llegaba la ambulancia, fue trasladada por sus compañeros de trabajo.

Ahora, la joven intenta recuperarse de un ataque que no sólo le ha causado lesiones físicas sino también psicólogicas ya que según ella contó sufre tristeza y depresión. Así y todo, tomó fuerzas para realizar un posteo en las redes sociales sobre lo sucedido y advirtió que este tipo de situaciones suelen ocurrir en el rubro de la gastronomía:

imagen.png

TE PUEDE INTERESAR: Una mujer y su hija de un año cayeron del balcón de su departamento y sufrieron politraumatismos

Temas relacionados: