Tristeza

Le rompieron el corazón a una niña de 8 años: los Reyes Magos le regalaron una bicicleta y se la robaron

Una niña fue víctima de un robo luego de dos ladrones le robaran la bicicleta que le habían regalado por el día de los Reyes Magos

Por UNO

Una niña de 8 años tuvo una de las mayores alegrías de su vida cuando se levantó el último 6 de enero y vio que los Reyes Magos le habían traído una bicicleta, pero esa alegría duró poco, ya que dos ladrones se la robaron.

Milagros Pereyra, una niña de 8 años, fue la víctima de un robo que conmovió al barrio Villa del Carmen, Sector 450 Viviendas en Santiago del Estero. La bicicleta que había recibido como regalo de Reyes Magos fue robada el pasado miércoles por la tarde, cuando estaba en la vereda de su casa y no ha podido recuperarla.

Cómo fue el robo de la bicicleta en Reyes Magos

El hecho ocurrió alrededor de las 18.35, en un momento tan cotidiano como doloroso. Milagros había dejado su bicicleta apoyada frente a su vivienda y entró unos instantes a lavarse las manos. Ese breve descuido fue aprovechado por delincuentes que actuaron con una rapidez que indigna.

robo de bicicleta en reyes magos

Las cámaras de seguridad de la zona registraron la secuencia completa. En las imágenes se observa cómo un sujeto desciende de una moto, toma la bicicleta en cuestión de segundos y huye inmediatamente. El rodado era conducido por un segundo individuo, que lo esperaba para escapar del lugar.

La pequeña salió segundos después y se encontró con la ausencia que más duele: su bicicleta ya no estaba. El regalo que representaba alegría, juego y sueños de infancia había desaparecido.

Su familia expresó su bronca y tristeza por lo ocurrido, y pidieron colaboración para dar con los responsables. La familia radicó la denuncia correspondiente y aportó los registros fílmicos para intentar identificar a los ladrones.

Cualquier persona que pueda aportar datos para recuperar la bicicleta de Milagros puede comunicarse con su mamá, al número 3854336529, o bien con la Policía, acercándose a la comisaría más cercana.