hospital central.jpg
La mujer de 30 años sufrió una fractura en su muslo derecho y tibia bilateral. Quedó internada en terapia intensiva del Hospital Central.
► TE PUEDE INTERESAR: Una pareja murió en San Martín luego de chocar de frente su auto contra un camión
Por su parte, desde el Hospital Notti indicaron que esperan la evolución de la pierna derecha de Lupe, donde habría sufrido una fractura, y quedó internada en terapia intensiva.
El chofer del colectivo del Grupo 200, de 27 años, quedó detenido, le hicieron un test de alcoholemia el cual dio negativo, y están a la espera de un análisis toxicológico realizado por el Cuerpo Médico Forense.
El grave accidente en Corralitos
Eran cerca de las 12.30 del jueves, cuando Jorgelina y su hija Lupe estaban en la parada de colectivo de calle Salcedo y Severo del Castillo, frente al colegio Dios Padre, a metros de la conocida rotonda de Salcedo, en el ingreso a Corralitos, en Guaymallén.
accidentes en mendoza corralitos.jpg
La mujer y su hija resultaron heridas luego de ser atropelladas por un colectivo del Grupo 200 en una parada de micros en Corralitos.
Foto: Gentileza Ministerio de Seguridad
Mientras esperaban el colectivo para ir a su casa, un micro del Grupo 200 conducido por un hombre de 27 años, pasó a alta velocidad y no habría frenado en el lomo de burro que hay en la calzada, lo que habría hecho que se fuera hacia la vereda de la parada de colectivo y atropellara a la mujer y a su hija.
Había mucha gente en el lugar, debido a que era el horario de salida de los chicos del colegio. Las personas auxiliaron de inmediato a la nena, quien tenía una pierna herida, mientras que su madre había quedado atrapada entre el micro y un cesto de cemento de basura ubicada en la misma parada de colectivos.
► TE PUEDE INTERESAR: Un preso del penal de San Rafael murió por tuberculosis y aislaron a otros 64 internos
La policía y ambulancias llegaron luego de la gran cantidad de llamadas que recibieron al 911. Una ambulancia trasladó a la nena de 5 años al Hospital Notti, mientras que los Bomberos sacaron a la madre de donde había quedado atrapada y la llevaron al Central.
Testigos contaron que el chofer de 27 años se bajó del micro y se descompuso por lo que había ocurrido, además de asegurar que estaba en estado de shock.