El incidente mortal se trató de un choque de frente, donde participaron un camión y un Fiat Palio en el carril Chimbas y Llosa, en Tres Porteñas, San Martín, donde ambos vehículos circulaban en distinto sentido. Allí los muertos por accidente vial resultaron ser Cristian Román Cardozo, de 41 años, y una mujer NN.

► TE PUEDE INTERESAR: Murió una motociclista que chocó con un tren en San Martín

El chofer identificado con las iniciales J. B., de 24 años, transitaba en su camión Fiat 619 rumbo a Villa Dolores (Córdoba), en sentido de Sur a Norte, por la ruta provincial 41 -carril Chimbas-, y cerca de calle Llosa, en Tres Porteñas, San Martín, se encontró de frente con el Fiat Palio que conducía Cardozo, y por motivos que se investigan, ambos impactaron con violencia.

Los bomberos encontraron que el rodado menor estaba incrustado en el cierre perimetral de una propiedad vecina. Dentro estaban atrapados los cuerpos sin vida de la pareja, y con el agravante de la pérdida de gas del tanque del auto, que funcionaba con GNC.

El chofer del camión resultó ileso, y tras el control de dosaje de alcohol en sangre, este dio negativo. Quedó imputado bajo la carátula de homicidio culposo.

Intervino personal de la Comisaría N°39 y la ambulancia (interno 03) del Servicio de Emergencia Coordinado -SEC-.