Policiales Viernes, 22 de enero de 2016

Investigan el entorno de Alberto Chiófalo y presumen una venganza

Los pesquisas se centran en una expareja de su padre, que había tenido problemas durante la separación. Identificaron a un taxista.

Si bien su familia no le encuentra explicación al hecho, los investigadores del asesinato de Alberto Chiófalo (51) ya tienen una primera hipótesis que están profundizando por estas horas.

Un problema con el entorno de su padre. Esta fue la primera versión que profundizan las autoridades, descartado que se trate de un intento de asalto. El progenitor de Alberto Chiófalo había tenido problemas en la separación de bienes con su expareja. Constantemente recibía amenazas por partes de los familiares de esta mujer.

Los sabuesos judiciales, liderados por la fiscal de Las Heras-Lavalle Gabriel Chaves, creen que un hombre pasó por el lugar en busca de revancha y fue Alberto Chiófalo quien terminó baleado. "Estaba en el lugar y en el momento equivocado", comentó un investigador judicial.

Por el momento los pesquisas tienen identificado a un taxista que si bien tiene antecedentes, serían de vieja data.

En el lugar del hecho se encontró que la ventana del comedor estaba abierta y la tela mosquitera había sido desgarrada. Personal de Policía Científica no logró hallar una vaina servida, por lo que se presume que el asesino actuó con un revólver.

Más noticias