Femicidio

Imputaron al policía que acusó a su hijo de 4 años por la muerte de su esposa en Godoy Cruz

La fiscal Claudia Ríos imputó a Franco Nicolás Cuello, efectivo del GES, por homicidio agravado por el vínculo, por alevosía, por femicidio, por el uso de arma de fuego y por pertenecer a las fuerzas de seguridad.

Por UNO

Desde la fiscalía comunicaron que Cuello fue imputado por homicidio agravado por el vínculo, por alevosía, por femicidio, por el uso de arma de fuego y por pertenecer a las fuerzas de seguridad.

Además se informó que del estudio de barrido electrónico realizado al menor hijo de la víctima y del victimario no se encontraron rastros de pólvora, mientras que en el caso del imputado dio positivo en pólvora en la zona de las manos, brazos y cuello. Del resultado de la Necropsia se desprende que el disparo efectuado sobre la víctima ha sido de una distancia de entre 20 y 60 cm, de arriba hacia abajo con orificio de entrada en la fosa nasal derecha y orificio de salida por la espalda.

►TE PUEDE INTERESAR: En medio de una pelea, una mujer fue rociada con alcohol y su pareja quedó detenida en Guaymallén

El caso se conoció el viernes cerca de las 22:40 y sacudió a toda la manzana C del barrio La Gloria. La joven fue llevada al Hospital Central, aunque la bala -que ingresó por el rostro y afectó el tórax- ya le había ocasionado un paro cardíaco.

Cuello -que tiene 29 años y rango de auxiliar en el Grupo Especial de Seguridad (GES) había afirmado que se encontraba limpiando el arma en su vivienda, la dejó sobre la mesa y fue al baño, cuando en ese momento su hijo de 4 años accionó la cola del disparador, coartada que fue desechada por la pesquisa.

La muerte de la víctima se certificó cerca de las 2 de la madrugada del sábado. El hombre fue trasladado a la Oficina Fiscal 3 y durante la mañana del sábado se estaban realizando peritajes en el domicilio donde se produjo el incidente. La suegra del agente y el niño fueron trasladados a la fiscalía a fin de tomarles declaración.

►TE PUEDE INTERESAR: Femicidio en Mendoza: condenaron a perpetua al hombre que mató a su ex y tiró su cuerpo en El Challao