Sufrió quemaduras

En medio de una pelea, una mujer fue rociada con alcohol y su pareja quedó detenida en Guaymallén

Los vecinos llamaron a la Policía al escuchar los gritos de la mujer de 21 años. Su pareja, de 37 años, escapó de la casa. La víctima fue asistida en el hospital, donde detectaron que tenía quemaduras en varias partes de su cuerpo. El hombre se entregó a en una Comisaría

Una joven de 21 años sufrió quemaduras en parte de la espalda y otras partes de su cuerpo luego que su pareja, de 37 años, la rociara con alcohol en medio de una pelea. Por seguridad, la víctima de violencia de género quedó con un policía en la puerta de su casa de Guaymallén. El hombre se presentó por sus medios en una Comisaría y quedó detenido.

Minutos antes de las 4 de este martes, un llamado al 911 alertó que se escuchaban los gritos de una mujer de una casa de calle Ventura Araujo al 3.100, a pocos metros de calle Mathus Hoyos, en Bermejo, Guaymallén, donde vive con su pareja.

violencia.jpg
La víctima dijo que su pareja la roció con alcohol en medio de una pelea.

La víctima dijo que su pareja la roció con alcohol en medio de una pelea.

En pocos minutos llegó la Policía al lugar indicado, donde al golpear la puerta, salió una mujer de 21 años, quien dijo que le dolía la espalda y que su pareja la había quemado. Un familiar de la víctima llegó a la casa y la llevó en su auto hasta el Hospital Central, donde fue asistida, detectaron que tenía varias quemaduras en su cuerpo y la derivaron al Lagomaggiore.

Allí, en un relato algo confuso, contó que tuvo una pelea con su pareja, un hombre de 37 años, quien la roció con alcohol, pero después accidentalmente ella se prendió fuego, aunque no pudo explicar cómo ocurrió.

►TE PUEDE INTERESAR: Salvaje crimen: un hombre mató a su madre con más de 100 puñaladas

La joven de 21 años recibió las curaciones correspondientes y como estaba fuera de peligro fue dada de alta. Ante esta situación, y debido a que el agresor podía ir a buscarla nuevamente, decidieron que quedara una custodia policial en la puerta de la casa de la víctima.

Pasadas las 5.30, el hombre de 37 años llegó por sus propios medios a la Comisaría 9º, donde quedó detenido a disposición de la justicia.

Temas relacionados: