Salvaje agresión

Hirió a puñaladas a su abuela y los vecinos intentaron lincharlo

En medio de una discusión familiar, un hombre hirió a puñaladas a su abuela, de 74 años, en Florencio Varela, y tras la salvaje agresión, los vecinos intentaron linchar al atacante

Por UNO

En un hecho de violencia familiar, una jubilada de 74 años fue herida a puñaladas por su nieto de 33, luego de que mantuvieran una discusión en el domicilio de ambos ubicado en la localidad bonaerense de Florencio Varela y, tras el hecho, los vecinos intentaron linchar al agresor, aunque finalmente fue detenido, informaron este lunes fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió el sábado a la noche en un domicilio de la calle 509 al 2300 de la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense, donde personal policial acudió a raíz de un llamado al teléfono de emergencias 911.

Allí, los agentes encontraron que vecinos de la zona habían reducido a golpes a Jorge Alejandro Bordón, de 33 años, a quien le atribuían haber atacado con un elemento cortante a su abuela de 74 años, con la que convivía en dicha vivienda.

Según los voceros, la mujer recibió cortes en su rostro y traumatismos varios, por lo que fue trasladada por el SAME a la Clínica Santa Clara, donde hasta este lunes permanecía internada en estado reservado.

►TE PUEDE INTERESAR: Salvaje crimen: un hombre mató a su madre con más de 100 puñaladas

Mientras tanto, Bordón fue detenido y fuentes judiciales indicaron que hasta el momento "se desconoce el motivo de la agresión", aunque aclararon que todavía no fue indagado por la fiscal Vanesa Maiola, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Florencio Varela.

El hombre quedó internado en el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, por las agresiones que sufrió por parte de los vecinos.

F. Varela atacó a puñaladas a su abuela.jpg
El hombre que atacó a su abuela a puñaladas fue internado en el Hospital Mi Pueblo, por los golpes que les dieron los vecinos

El hombre que atacó a su abuela a puñaladas fue internado en el Hospital Mi Pueblo, por los golpes que les dieron los vecinos

"Por el momento, el acusado no está en condiciones de cumplir con el acto de su declaración", señalaron los informantes.

►TE PUEDE INTERESAR: Hallaron un cuerpo en Potrerillos y sería el de la mujer buscada desde la semana pasada

Sin embargo, los voceros adelantaron que Bordón será imputado por el delito de "tentativa de homicidio agravado por el vínculo".

Temas relacionados: