Una filmación realizada con un teléfono celular aporta datos precisos sobre quiénes lincharon en Rosario a David Moreira, de 18 años, que recibió fuertes golpes cuando fue atrapado por los vecinos de barrio Azcuénaga, luego de que este joven intentara robar junto con un cómplice que se trasladaba en moto la cartera a una mujer que llevaba un bebé en brazos.
La filmación fue realizada con un celular. Los participantes pueden ser acusados de homicidio simple con agravantes. Advertencia: las imágenes pueden herir su sensibilidad.
Imágenes durísimas: difunden el video del linchamiento en Rosario y tratan de identificar a los agresores

El fiscal regional de Rosario Jorge Baclini confirmó que en el Ministerio Público de la Acusación obtuvieron un video en el que se puede distinguir a dos jóvenes que golpean salvajemente a Moreira, mientras un grupo de vecinos del barrio Azcuénaga mira la escena.
Recomendadas
La filmación fue realizada, según señaló el funcionario judicial, con un teléfono celular por una de las personas que estuvo presente en el momento que linchaban al joven de 18 años. En las redes sociales aparecieron fotos que muestran al muchacho desvanecido y ensagrentado tirado en el medio de la calle.
Baclini explicó que si se logran identificar a las personas que le causaron la muerte a Moreira la causa se encuadrará bajo homicidio simple, que incluye penas entre 8 y 25 años. El funcionario advirtió que este caso podría tener agravantes.
Fuente: Minutouno.com