Sufrió múltiples heridas

Murió un hombre que iba en su camioneta a buscar obreros y fue apuñalado en un intento de robo

En nuevo hecho de inseguridad en Mendoza una persona de 71 años murió tras ser apuñalada cuando se resistió a un intento de robo de su camioneta en Luján de Cuyo

Un hombre de 71 años sufrió varias puñaladas cuando fue víctima de un intento de robo de su camioneta en Luján de Cuyo en un nuevo hecho de inseguridad en Mendoza. Este sábado por la tarde falleció en el Hospital Central poco antes de las 20. Había sufrido heridas de arma blanca en el abdomen, en ambos costados, también en la parte izquierda del rostro y en una mano.

Según la información oficial del Ministerio de Seguridad el hecho sucedió cuando Juan Mansilla ingresó con su camioneta Toyota Hilux al barrio Renacer del Plata a buscar a otros hombre para llevarlos a trabajar.

En ese momento se aproximó un hombre identificado por la policía como Maximiliano Romero de 18 años y luego de amenazarlo con un cuchillo para sustraerle el rodado la víctima resulta con varias lesiones al resistirse y luchar con el asaltante.

Mansilla resultó con heridas múltiples de las que no logró reponerse.

►TE PUEDE INTERESAR: Un hombre murió apuñalado durante una pelea en Luján y ya capturaron al supuesto asesino

La víctima fue trasladado de urgencia al Hospital Central donde ingresó estable al quirófano para ser operado. Murió a la tarde.

A su vez personal de Investigaciones realizó una medida en el barrio, en busca del sindicado como autor del hecho por los testigos con resultado negativo.

policias policia de mendoza (11).jpeg
Inseguridad en Mendoza. la policía busca al autor del hecho.

Inseguridad en Mendoza. la policía busca al autor del hecho.

Otro caso de lesiones con arma blanca

En una riña entre dos hombres en Malargüe uno de ellos fue herido de gravedad en el cuello por un arma blanca. El hecho ocurrió a partir de una pelea entre la víctima, Jacinto Muñoz de 21 años, y Jonathan Rocco de 22 años; quien se dio a la fuga.

Los vecinos llamaron a la policía y, mientras Muñoz era trasladado al hospital, Roco fue aprehendido en una vivienda de la calle 16 de Noviembre y Pascual Segura gracias a datos aportados por los vecinos.

►TE PUEDE INTERESAR: Gendarmería descubrió 55 kilos de hojas de coca escondidos en un micro de pasajeros en San Martín