Riña fatal

Un hombre murió apuñalado durante una pelea en Luján y ya capturaron al supuesto asesino

Una pelea entre dos personas dejó como resultado un hombre muerto de dos puñaladas. Policías de Investigaciones atraparon al presunto autor del homicidio

Los casos de asesinatos en Mendoza sumaron uno más a su lista, tras una riña en Luján de Cuyo, cuando un hombre murió después de ser apuñalado dos veces. Luego de unas horas la Policía capturó al presunto autor del homicidio.

Aproximadamente a las 3 de este sábado un llamado al 911 advirtió que en el barrio barrio Jardín de Brandsen dos hombres estaban agrediéndose mutuamente y uno de ellos cayó al interior de la acequia, aparentemente sin vida.

Por ello, personal policial se dirigió al lugar mencionado en el llamado telefónico, al llegar a la calle Bransen de ese barrio, los investigadores encontraron en el interior del cauce a un hombre sin signos vitales y con abundantes restos de sangre a su alrededor. Poco después médicos del S.E.C. se hicieron presente y constataron el deceso del mismo.

Según informó el Ministerio de Seguridad la victima fatal, que presentaba dos heridas punzocortantes del lado intercostal izquierdo, se trataría de Antonio Alejandro Oviedo de 55 años.

►TE PUEDE INTERESAR: Gendarmería descubrió 55 kilos de hojas de coca escondidos en un micro de pasajeros en San Martín

asesinatos en mendoza HOMICIDO MUERTOS EN RIÑA.jpg
Asesinatos en Mendoza: la Policía Científica trabajo en el lugar del homicidio.

Asesinatos en Mendoza: la Policía Científica trabajo en el lugar del homicidio.

Detención del autor del homicidio

La cartera de Seguridad sostuvo que luego de que efectivos de la U.I.D Luján y personal de Policía Científica trabajaran en el lugar del homicidio en Luján se inició rápidamente una investigación para dar con el autor del hecho.

Con la colaboración de algunos vecinos de la zona que fueron testigos presenciales, se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en la manzana E del barrio donde ocurrió el hecho y se logró detener al supuesto autor del homicidio identificado por los policías como A.C.M.

Por otra parte, en el domicilio se logró el secuestro de una camiseta de la Selección Argentina, ropas con manchas de sangre y tres cuchillos que serán evaluados por personal de Policía Científica.

Finalmente, el detenido por homicidio en ocasión de riña fue trasladado a la Oficina Fiscal ubicada en la Comisaria 11°.

►TE PUEDE INTERESAR: Detuvieron en Mendoza a dos sujetos por el crimen de un empresario de Neuquén

Temas relacionados: