Encomienda ilegal

Gendarmería descubrió 55 kilos de hojas de coca escondidos en un micro de pasajeros en San Martín

Personal de Gendarmería al controlar un transporte procedente de Córdoba detectó la presencia de bultos con ojas de coca

Por UNO

Efectivos de Gendarmería del Escuadrón 64 Mendoza que realizaban un control sobre la ruta 7 en el departamento de San Martin encontraron un cargamento de hojas de coca dentro de cajas que simulaban ser encomiendas en un micro de pasajeros.

Los integrantes de la sección Seguridad Vial al detener un colectivo procedente de Córdoba en el kilómetro 997 detectaron durante la requisa en el sector de la bodega, hallaron encomiendas que emanaban un intenso olor.

Así, ante estos indicios se tomó contacto con el Juzgado Federal N° 3, y el magistrado interviniente dispuso la apertura de los sospechosas cajas.

►TE PUEDE INTERESAR: Detuvieron en Mendoza a dos sujetos por el crimen de un empresario de Neuquén

hojas de coca gendarmería 2.jpg
Gendarmería abrió las misteriosas cajas en presencia de testigos.

Gendarmería abrió las misteriosas cajas en presencia de testigos.

Hojas de coca en encomiendas

De esta manera, los gendarmes ante la presencia de testigos abrieron los bultos y hallaron paquetes de diferentes dimensiones con hojas de coca.

Luego de ello se procedió al pesaje de la mercancía ilegal que arrojó un total de 56 kilos 795 gramos que fueron decomisados.

El juez ordenó que la incautación de la totalidad de los elementos y que tras las pertinentes actuaciones dejó que el transporte de pasajeros continúe el itinerario previsto.

►TE PUEDE INTERESAR: Una joven le robó más de siete millones a su padre y lo bloqueó de las redes

Temas relacionados: