Le prometió que se los devolvería

Santa Cruz: una joven le robó más de siete millones a su padre y lo bloqueó de las redes

Un hombre denunció que su hija le robó 7.300.000 pesos de su casa de Santa Cruz y dejó de contestarle los mensajes y lo bloqueó de las redes sociales

Por UNO

Un hombre de 55 años denunció que su hija le robó 7.300.000 pesos de su vivienda de Caleta Olivia, ciudad de Santa Cruz, y que, si bien había prometido que le devolvería el dinero, dejó de contestarle los mensajes y lo bloqueó de las redes sociales.

Según se informó a La Prensa de Santa Cruz, el padre se presentó a primera hora del jueves en la Seccional Tercera de Policía, donde denunció que en la fecha descubrió que el robaron la citada cantidad de dinero en efectivo y que había sido su propia hija.

Además, declaró en la denuncia que, al reclamarle ese monto, la joven, de 23 años, le respondió que gastó solamente 500 mil pesos y, al solicitarle que entregara el resto de la plata, la misma se negó a hacerlo, bloqueando a su padre de todas las redes sociales.

Santa-Cruz-le-robo-a-su-padre-a7-millones1.jpg
Ocurrió en la ciudad de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz. La ladrona le había prometido a su padre devolverle el dinero, pero dejó de contestarle los mensajes.

Ocurrió en la ciudad de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz. La ladrona le había prometido a su padre devolverle el dinero, pero dejó de contestarle los mensajes.

La causa recayó en el Juzgado de Instrucción N° 2 a cargo del Juez Contreras Agüero, Secretaría N° 2 y Fiscalía N° 2 por subrogantica a cargo de Doctor Martín Sedan y la Policía tiene entre tres y cinco días para armar el sumario desde el momento de la denuncia, aunque mientras tanto, va comunicando y anoticiando al juzgado de instrucción a cargo las medidas que toma.

Desde el entorno del hombre contaron a los medios locales que su hija le manda audios diciendo: "Cualquier adolescente que se encuentre esa plata haría los mismo".

►TE PUEDE INTERESAR: Muchas hipótesis y sospechosos, un imputado y una sola certeza: la enfermera sigue desaparecida

"No es una adolescente tiene 23 años", aseguraron a La Prensa de Santa Cruz, a la vez que añadieron: "Es una mujer mayor de edad, es una sinvergüenza y aquí seguimos esperando que la justicia actúe. Lo mejor sería que ella devuelva aunque sea una parte de los ahorros de toda la vida de una persona".

Temas relacionados: