ver más
Una mujer y sus tres pequeños quedaron internados tras un accidente automovilístico que sucedió ayer en Real del Padre. La madre perdió el dominio de su vehículo, que cayó a un canal de riego y luego impactó contra un poste de luz.

Una familia quedó internada tras un accidente en Real del Padre

Editado por []

Tres niños y su madre quedaron internados ayer a la mañana tras protagonizar un accidente automovilístico en Real del Padre sobre la calle La Fábrica al 1000.

Allí por razones desconocidas la mujer perdió el dominio de su vehículo, VW 1500, y terminó cayendo a un canal de riego y luego colisionó contra un poste.

Como consecuencia del accidente, los menores y la conductora sufrieron lesiones de consideración que determinaron la internación de los cuatro. La madre y los niños de 4 y 1 año fueron derivados al hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear mientras que el bebé de tres meses fue trasladado con varios politraumatismos al hospital Schestakow.

A la mujer le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento y a los otros dos niños traumatismos varios.

MÁS LEÍDAS