Tiene siete años pero su corta edad no impidió que comprendiera lo que ocurría en su casa y harto de los abusos, se expresara al respecto.
"Estoy cansado, me quiero morir": el mensaje de un nene ante la violencia del padre
Un niño de 7 años, harto de los abusos del padre hacia su madre, se expresó al respecto en medio de otro ataque. Fue en Santiago del Estero
Todo ocurrió en la madrugada del jueves en una casa de Santiago del Estero. El dueño de casa y padre del chico llegó a la vivienda en estado de ebriedad y le exigió a su pareja mantener relaciones sexuales.
Te puede interesar...
Ella intentó negarse. El estado de su marido no se soportaba y además, el niño de siete años y su hermanita se encontraban durmiendo a su lado.
Entonces, el hombre tomó un cuchillo y se lo apoyó en la garganta mientras amenazaba con matar a todos. Luego abrió una garrafa con la idea de cortar la manguera con el cuchillo.
Fue en ese momento que apareció el niño de siete años frente a ellos. "No le pegues más, estoy cansado, me quiero morir". Poco después salió a la calle a pedir ayuda.
En medio de todo, la mujer también intentó huir con su otra hija pero el hombre la golpeó en la cabeza hata que la mujer finalmente pudo escapar a lo de una vecina y llamar a la Policía.
No es la primera vez que era golpeada por su esposo. La última vez le quisieron dar un botón antipánico pero sin celular no pudo activarlo.