Policiales Jueves, 25 de octubre de 2018

Está grave el hombre apuñalado en pleno centro mendocino

El joven de 25 años fue atacado en el cuello mientras caminaba por calle Alem en la madrugada del miércoles y logró llegar hasta una panchería ubicada en avenida San Martín.

Un joven se encuentra internado en grave estado en el Hospital Central, luego de ser apuñalado en la madrugada de ayer por dos desconocidos, en un confuso hecho ocurrido en cercanías de Alem y San Martín, en pleno centro de Mendoza, por lo que la Policía realiza las investigaciones del caso.

El hombre de 25 años, de acuerdo a algunos relatos conocidos en la zona, fue apuñalado junto a la puerta de un edificio de calle Alem de ciudad, y caminó por San Martín hacia el Sur para pedir ayuda y terminó desvaneciéndose en un local de comidas rápidas, ubicado en esa avenida al 800, frente a calle San Lorenzo.

La agresión ocurrió aproximadamente a las 4.50, en momentos en que el joven caminaba por calle Alem y se cruzó con otros dos sujetos que se desplazaban en sentido contrario. Segundos después, los individuos se volvieron y lo apuñalaron en el cuello junto al ingreso del edificio ubicado en Alem 25, donde la víctima quedó mal herida, ya que perdía abundante sangre.

Como pudo, y por sus propios medios, llegó hasta la esquina de San Martín para dirigirse hacia calle Don Bosco y al llegar al local de comidas ubicado frente a San Lorenzo cayó desvanecido en el ingreso al comercio, donde fue auxiliado por una empleada que a esa hora realizaba trabajos de limpieza.

La mujer, al notar la gravedad de la herida, llamó inmediatamente al 911 para pedir una ambulancia, la que llegó en pocos minutos para darle las primeras asistencias y trasladarlo luego al Hospital Central, quedando internado en estado delicado por la herida cortante en el costado izquierdo del cuello, muy cerca de la carótida.

De acuerdo a algunas versiones surgidas en el lugar, aparentemente los jóvenes que se cruzaron con el herido se saludaron porque se conocerían de algún lado, pero nada se sabe acerca de la situación que derivó en el ataque a la víctima, cuya identificación no fue proporcionada por el Ministerio de Seguridad de Mendoza.

Por eso los investigadores y personal de Policía Científica se encontraban durante la mañana del miércoles tomando muestras de las manchas de sangre encontradas tanto en el ingreso al edificio de calle Alem, como en el trayecto que hizo el herido hasta llegar al local llamado La Verdad de la Milanesa.

Las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en el ingreso a algunos locales de calle Alem seguramente serán de mucha utilidad para tratar de esclarecer el hecho, como para lograr identificar a los agresores, ya que el herido aún no ha podido ser indagado por los investigadores.

Por el hecho aún no hay detenidos e interviene la Oficina Fiscal N° 1 de la Comisaría 3ª de Capital.

Más noticias