Un pequeño "vivero" de plantas de marihuana tenía un joven de 31 años en una vivienda de callejón Santa Clara de Cuadro Benegas, que fue allanada por investigadores de la División Lucha contra el Narcotráfico.
El operativo se realizó el martes a las 17.40 como cierre de una investigación previa en la que se determinó que había una plantación ilegal en el lugar.
En ese marco los policías encontraron quince plantas de marihuana de entre 80 centímetros y 1,50 metros de alto y un revólver largo calibre 32 con ocho municiones, todo lo cual fue secuestrado.
Además detuvieron al hombre de 31 años por infracción a la Ley de Estupefacientes y quedó a disposición del juez federal Eduardo Puigdéngolas.
También se le abrió una causa provincial por tenencia ilegal de arma de fuego y para ello se le dio conocimiento al ayudante fiscal de turno.