Un auxiliar de la Policía de 30 años apareció muerto hoy en el parque Norte en un hecho que en principio se trataría de un suicidio.
Se trata de un efectivo que prestaba servicios en Narcocriminalidad y que recientemente había sido trasladado a Cuerpos Especiales en Malargüe. Justamente hoy tenía que tomar la guardia pero nunca lo hizo.
Es que a las 6.40 ingresó un llamado al CEO avisando de que habían visto a un hombre dentro de un Peugeot 206 color rojo en el interior del parquer Norte. Al concurrir la Policía constataron que la persona estaba muerta con un disparo en la cabeza y poco después se dieron cuenta que se trataba del efectivo policial.
Si bien el caso está en estado inicial y serán las pericias y la justicia quien determinen el hecho, una fuente policial comentó que a prima facie sería un suicidio. Se desconocen las causas del mismo y se le dio intervención al juzgado de instrucción de turno, que está a cargo del juez Gabriel Ravagnani.
Aparentemente el policía fallecido era oriundo de Bowen. Cuando fue hallado el efectivo vestía ropa deportiva y estaba en el interior del vehículo.
En el lugar hubo conmoción por la triste situación, sobre todo en la fuerza policial.
