Inicio Información General Tragedia en Mendoza
Francisco Sanhueza le comunicó al personal de la comisaría sus intenciones, por lo que el fiscal Gustavo Pirrello dio intervención a los psicólogos del cuerpo médico forense, quienes decidirán si es internado.

El chofer manifestó que se quería quitar la vida

Por UNO

El chofer del micro de Turbus que protagonizó la tragedia en Horcones, donde murieron 19 personas, manifestó la intención de suicidarse. Así lo informó a Canal 7 el fiscal a cargo Gustavo Pirrello.

"El procesado dijo sentirse mal, lo llevamos a un lugar para que pudiera bañarse y cambiarse, lo revisó un médico clínico que lo encontró en buen estado de salud, por lo que volvió a la comisaría. Al momento de reingresar al establecimiento policial le manifestó al personal que se iba a quitar la vida", explicó Pirrello.

Luego detalló: "Cuando me lo comunicaron ordené el traslado inmediato para un examen psicológico tras el cual me aconsejan la internación para preservar la integridad física del detenido".

Sin embargo, Pirrello dijo que la decisión está en manos de los psicólogos del cuerpo médico forense. En caso de que definan la internación, Sanhueza irá al pabellón penitenciario del hospital El Sauce.

Temas relacionados: