El hombre recibió 12 puñaladas, muchas de ellas en el cuello y en el pecho. Fue trasladado al hospital Carrillo donde poco después los médicos confirmaron su muerte.
Quién era el hombre asesinado en Las Heras
La primera versión indicó que se trataba de Joaquín Osvaldo Soto, de 40 años, quien tenía varios antecedentes y fue condenado en el 2017 a 11 años y 8 meses por homicidio en concurso real con robo agravado unificado con la venta de drogas. Aunque entre su historial de delitos también tenía otros hechos.
Este era el nombre con el que lo conocían todos, su pareja, los hijos de esta, los vecinos y todo su entorno. Pero luego de haber sido asesinado se cree que su identidad es otra.
mató a padrastro3.jpg
El hombre de quien todavía no saben su nombre, fue asesinado a puñaladas en el barrio Tamarindos II, de Las Heras.
Podría tratarse de un hombre oriundo de Tucumán que llegó a Mendoza hace más de 10 años, pero esto todavía no fue corroborado por los pesquisas que trabajan para conocer la verdadera identidad del muerto.
La gran duda que se hacen los investigadores es cómo es posible que en los años que estuvo en Mendoza el hombre que ahora fue asesinado por sus hijastros, haya pasado por todo el circuito policial, judicial y hasta del Servicio Penitenciario y nadie haya advertido que utilizaba un nombre falso.