ver más
Un llamado al 911 alertó sobre una balacera. A las pocas cuadras arrestaron a dos personas que llevaban una escopeta que había sido disparada recientemente.

Dos hombres en moto y con una escopeta fueron capturados luego de un tiroteo en Las Heras

Dos hombres de 39 y 50 años fueron detenidos en Las Heras donde intentaron escapar de la Policía, quienes habían recibido un llamado sobre un tiroteo. Les secuestraron una escopeta que había sido usada en la balacera.Un llamado al 911, cerca de las 22.50 del martes, avisó sobre un tiroteo en calle México y Braile, de Las Heras.

La Policía recorrió la zona y a pocas cuadras, en Braile y Videla, los efectivos detectaron a dos hombres en una moto y los detuvieron.Les secuestraron una escopeta calibre 12/16 la cual tenía cuatro cartuchos percutado, por lo que estimaron que fue usada en el tiroteo denunciado.
Los detenidos de 39 y 50 años quedaron detenidos a disposición de la Oficina Fiscal Nº 6.

MÁS LEÍDAS