ver más
La Policía realizó allanamientos en viviendas de la Capital del citrus. Incautaron un centenar de cebollines de cocaína.

Detienen a una pareja y secuestran droga en operativos en Concordia

Anoche personal policial de Toxicología Delegacía Concordia, realizó allanamientos y requisas domiciliarias en esa ciudad, en el marco de proceso investigativo por infracción a la ley nacional de estupefacientes N° 27.737, y en conocimiento del Juzgado federal de Concepción de Uruguay.

En la Capital del citrus los procedimientos se concretaron en calle J.J. Paso y en calle 25 de Mayo; lugares donde se detuvo a dos personas, una mujer de 25 y un hombre de 31.

También se incautó un centenar de "cebollines" de cocaína acondicionados para su comercialización, dinero en efectivo, teléfonos celulares, un arma de fuego calibre .22 y un automóvil Renault Clío.

Se informó que prosiguen diligencias judiciales en el marco de la causa.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados