Demoras en el aeropuerto de Mendoza por una amenaza de bomba

Un llamado alertó sobre una bomba colocada en el interior del aeropuerto Francisco Gabrielli. Solo ingresa personal con credencial

La amenaza fue en la noche del miércoles a través de un llamado al 911, pero el operativo de búsqueda permanece activo durante la mañana de este jueves, por lo que solo puede ingresar al aeropuerto personal habilitado con credencial.

Efectivos de la PSA realiza un rastrillaje dentro de la aerostación en busca de algún elemento explosivo, pero hasta el momento no encontraron nada.

Mientras, los pasajeros que debían tomar un vuelo deben esperar fuera del predio.

A las 9.50 llega el primer vuelo a Mendoza, y esperan terminar el procedimiento lo antes posible para garantizar la seguridad de todos los pasajeros.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados