Cuatro robos agravados -uno de ellos frustrado- se reportaron en el parte policial, ocurridos entre la noche del sábado y las primeras horas del domingo. Dos ocurrieron en Luján, uno en San Rafael y el restante en Capital. Fueron aprehendidos dos menores por el caso ocurrido en Ciudad. En tres de los hechos los ladrones usaron armas de fuego y en el otro un arma blanca.

Robado y herido

El sábado a las 20.30, un hombre de 25 años fue abordado por dos sujetos con un arma blanca en Serpa y Primera Junta, de Luján. La victima denunció que cuando caminaba por el lugar fue sorprendido por los maleantes, quienes mediante amenazas le sustrajeron una mochila con un par de botines y un teléfono, pero además lo hirieron en el brazo izquierdo y en el abdomen antes de fugarse.

Seguir leyendo

Se llevaron el auto pero después lo abandonaron

Pasadas las 22 del sábado, Emiliano Vicentini, de 43 años, iba en su auto Ford Ka, blanco, junto a su pareja por Vicente Zapata y Gaboto, en San Rafael. Al momento de descender del vehículopara ir a comprar en un negocio, fue sorprendido por dos individuos con armas de fuego, que lo amenazaron, le sustrajeron el rodado, celulares y dinero en efectivo. Minutos después, el vehículo fue encontrado abandonado en calles Córdoba y Roldán, con el faltante de las dos chapas patentes.

Otro auto robado y abandonado

Poco después de las 5 de la mañana de este domingo un hombre de 54 años dormía en su domicilio de Cobos y Ruta 86 del barrio Castillo, de Luján. De pronto, dos malvivientes armados rompieron la puerta de ingreso a la casa y redujeron a la víctima. Le robaron un Fiat Palio blanco, un televisor y $12 mil en efectivo. Minutos después, el vehículo fue encontrado abandonado en calles Olavarría y Ruta 15.

Quisieron sustraer una moto y no pudieron

En el barrio Nueva Esperanza de Ciudad, dos menores de 16 y 17 años atacaron a un hombre de 57 años en la vereda de su domicilio en la mañana de este domingo. Lo intimidaron con un arma de fuego e intentaron robarle una moto. El hombre se resistió y fue agredido con golpes de puño y piedras. No obstante ello los victimarios no logran el cometido y al advertir la presencia policial emprendieron la huida hasta que en calle Alvear fueron aprehendidos. No les encontraron el arma usada para el frustrado atraco.

Temas relacionados: