Dos menores y dos mayores fueron detenidos este domingo por una balacera en el barrio La Gloria, de Godoy Cruz.
Cerca de las 3 de este domingo un llamado al 911 alertó a la Policía sobre disparos entre las manzanas J y K. Al arribo de personal policial, un grupo de jóvenes intentó escapar.
Se trataba de un hombre de 30 años, otro de 21 y dos adolescentes de 15 y 16 años.
Uno de ellos estaba en una camioneta. Debajo de ella arrojaron un bulto para intentar escapar por un pasillo e ingresar a una vivienda.
Con autorización de la propietaria, los efectivos ingresaron a la casa donde se encontraban los sospechosos. Allí los aprehendieron. Debajo de la camioneta había una pistola calibre 9mm con cargador pero sin proyectiles.
No han trascendido las circunstancias en las que se desató la balacera. Por el confuso hecho no hubo heridos.



