ver más
Se produjo en la intersección de Edison y Olascoaga a la siesta entre un Renault Clío y un Volkswagen Gol.

Otro choque en una esquina en el día lluvioso

Editado por []

Dos automóviles protagonizaron una colisión en una esquina de la ciudad mientras aún precipitaba la lluvia. El hecho se produjo en el cruce de Edison y Olascoaga alrededor de las 14.30.

En el accidente intervinieron un Renault Clío, que quedó con un hundimiento en uno de sus costados, y un Volkswagen Gol, que terminó con la trompa dañada.

Las personas que manejaban los vehículos resultaron sin mayores lesiones, aunque estuvo en el lugar una ambulancia para proveer asistencia.

El hecho se produjo en momentos que aún llovía sobre la ciudad, luego de la caída de la nieve, por lo que no se descarta que el piso mojado haya tenido influencia.

En la mañana se había registrado un accidente en Bernardo de Yrigoyen y Francia, donde la calzada resbaladiza tuvo que ver en ello.

 Embed      
El accidente se produjo alrededor de las 14.30
 Embed      
 Embed      

MÁS LEÍDAS