ver más
Tragedia en Miramar

Un chico de 13 años murió atropellado cuando iba a la escuela

Un chico de 13 años perdió la vida al ser atropellado por una camioneta cuando se dirigía a la escuela en Miramar, provincia de Buenos Aires.

El menor, identificad como Nardo Villarreal, transitaba en bicicleta y fue impactado cuando intentaba cruzar una ruta para llegar hasta su colegio.  

 Embed      

La colisión se registró a las 7.30 de este martes en la ruta Independencia, conocida como Camino Viejo a Miramar. En ese momento, y bajo circunstancias que se desconocen, el adolescente fue atropellado por una Chevrolet conducida por Javier González, de 41 años. 

Tras el hecho, el conductor sufrió una crisis de nervios, por lo que tuvo que ser asistido.

Actuó en el lugar personal de la Policía Comunal de General Alvarado y del Destacamento Las Flores. La fiscalía de Delitos Culposos a cargo de Pablo Cistoldi realizó los procedimientos protocolares.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados