Un hombre de 50 años fue capturado en Capital luego que su hija adoptiva de 27 años, lo denunció por haber abusado de ella desde que tenía 6 años, y como consecuencia de eso, tuvo tres hijos con él. Al parecer, la cuarentena y la convivencia provocaron que la víctima se animara a hacer la denuncia.

Te puede interesar: Cómo acceder a los créditos para ampliación y refacción del Procrear 2020

Luego de 20 años de sufrir constantes abusos, la mujer decidió denunciar a su padre adoptivo, con quien tiene tres hijos como consecuencia de las reiteradas violaciones.

Algunos estimaron que la convivencia obligada, más las restricciones para salir por la cuarentena, habrían sido el detonante para que la víctima se animara a denunciar.

Te puede interesar: Ahora una empleada de supermercados Carrefour dio positivo de Covid-19

Luego de la denuncia, inmediatamente se comenzó con la investigación que llevó a la captura del hombre quien fue encontrado en Capital, cuando caminaba por la calle. Ahora deberán realizarse todos los peritajes y pruebas correspondientes.

La mujer, que hoy tiene 27 años, contó que el hombre la adoptó cuando ella tenía 3 años, pero que desde sus 6 años el hombre comenzó a abusar de ella, lo que fue cada vez peor con el paso del tiempo.

Te puede interesar: Gigante de la tecnología sumará 400 empleados en Mendoza

Debido a que la víctima no tendría familiares, fue alojada en un refugio junto a sus hijos para su seguridad y cuidado.

Te puede interesar...