Diario Uno Economía Desarrollo tecnológico
Eventbrite

Gigante de la tecnología sumará 400 empleados en Mendoza

Por UNO

El desarrollo tecnológico es cada vez más importante en Mendoza y prueba de ello es el crecimiento en la provincia de uno de los gigantes del rubro, Eventbrite, que planea sumar cerca de 400 contrataciones en un periodo de entre 5 y 7 años.

Te puede interesar: Cómo acceder a los créditos para ampliación y refacción del Procrear 2020

El especialista en información económica Darío Gallardo confirmó en Radio Nihuil que esta empresa internacional dedicada a la venta online de tickets y gestora de eventos, ya tiene alquilado un predio en la zona industirial del carril Rodríguez Peña para ampliar su alcance.

Actualmente Eventbrite tiene su sede en Godoy Cruz y cuenta con 160 empleados de las áreas de ingeniería, productos y diseño. El gerente de Recursos Humanos, Juan Pablo Cerva Fris dijo que "estamos enfocados en darle robustez a nuestra plataforma. Nuestra oficina tiene hoy una capacidad máxima de 180 personas y en el nuevo lugar tendremos espacio para 400".

El empresario señaló que el plan es alcanzar esa cantidad en los próximos 5 a 7 años. "Queremos seguir contratando gente en Mendoza en el área de tecnología", dijo Cerva Fris.

Se espera en los próximos días que la empresa informe cómo y con qué condiciones procederá para ampliar su planta.

Temas relacionados: