En horas de la tarde del sábado, se montó un operativo de emergencia para trasladar desde la vuelta de Stocco hasta al hospital Schestakow a un hombre al que se le había caído un camión sobre su cuerpo, cuando.
Según la crónica policial, un hombre de unos 40 años de edad cuya identidad sería Sergio Ojeda, quien se desempeñaría como gomero en la gomería de la estación de servicios ubicada en la denominada vuelta de Stocco, se encontraba realizando su trabajo en un camión, al que le estaba cambiando una rueda.
Encontrándose bajo la carrocería del rodado, el gato que lo sostenía habría cedido por lo que el pesado vehículo cayó sobre la humanidad de Ojeda.
Otras personas que se encontraban en el lugar asistieron de forma inmediata al desafortunado trabajador, colocando otros implementos hidráulicos para sacarlo de bajo los hierros.
Una vez arribada la unidad del Servicio de Emergencias Coordinado, fue trasladado de urgencia al Hospital Schestkow, donde fue atendido por las heridas diagnosticándole traumatismos graves y neumotorax con 5 costillas fracturadas, por lo que fue intervenido quirúrgicamente e internado en observación en el mencionado nosocomio.
Se registró un herido de arma blanca
Este hecho se produjo durante una riña en la intersección de avenida Mitre y Balcarce, donde un hombre del que no se informó mayores datos.
El individuo luego del ataque se trasladó a su supuesto domicilio en calle Rivadavia de Cuadro Nacional, desde donde se denunció el hecho.
El hombre fue trasladado hasta el hospital Schestakow, donde se le diagnosticó herida leve de arma blanca en la zona lumbar.
Cuando se le solicitó decoración sobre el hecho, el sujeto se mostró reticente a proporcionar información o realizar la denuncia, retirándose a su domicilio.


