Urgente

Búsqueda y preocupación por la desaparición de un joven que envió mensajes de despedida

Amigos y familiares de Ramiro Videla Molina, de 25 años, lo buscan desesperadamente hace dos días en diferentes zonas de Mendoza junto con la Policía

El mendocino Ramiro Videla Molina (25) es buscado desesperadamente por familiares y amigos luego de haber sido visto por última vez hace dos días en Godoy Cruz. Sus allegados hicieron la denuncia y la Policía también trabaja en su búsqueda. Analizan varios indicios y hay mucha preocupación debido a un mensaje que mandó a sus amigos con tono de despedida.

Según el relato de sus amigos, Ramiro salió de su casa en Godoy Cruz cerca de las 13 del martes luego de una discusión con sus familiares y supieron que se dirigió directamente a la Terminal de Ómnibus de Mendoza. Por su tarjeta SUBE supieron que se subió al colectivo 705, el cual tiene como destino final Ugarteche, Luján de Cuyo.

►TE PUEDE INTERESAR: La Policía capturó a uno de los presuntos autores del crimen del empleado de IPC

Ramiro Videla Molina 2.jpeg
Ramiro Videla Molina tiene 25 años y no saben nada de él desde el martes 27 de febrero.

Ramiro Videla Molina tiene 25 años y no saben nada de él desde el martes 27 de febrero.

A pesar de haber tomado ese colectivo, indicaron que Ramiro no trabajaba en Ugarteche. El joven tiene familiares en Agrelo, pero tampoco fue a la casa de ellos. Algunos llamados indicaron que lo vieron con una mujer y un niño y lo vincularon a "gente mala", lo que llamó la atención porque aseguraron que no se maneja de esa manera. Los allegados y la Policía realizaron una intensa búsqueda en esa zona y no tuvieron resultados positivos.

Martín, un íntimo amigo de Ramiro y quien lleva adelante la búsqueda, contó que accedieron al historial de la computadora de Ramiro y aparece la zona del Carrizal como lo último buscado. Los efectivos también buscaron por esa zona pero no hallaron ni un solo rastro del joven.

Además, señaló: "Le encanta caminar, suele ir a cerros y montañas, pero siempre vuelve". Justamente esto es lo que alertó a sus amigos, quienes confirmaron que Ramiro nunca se fue varios días sin avisar. Además, indicaron que lo último que recibieron de él fue un mensaje que sonó a despedida.

►TE PUEDE INTERESAR: Sigue grave José Vidigh, el agricultor que se colgó de su camioneta para impedir que la robaran

Descripción física de Ramiro Videla Molina

Sus allegados detallaron que Ramiro tiene 25 años, mide 1,70 metros, es delgado, de tez clara, su barba es escasa, no tiene aritos ni piercings y tiene tatuajes en la pierna y en el brazo.

La última vez que lo vieron creen que llevaba una remera manga corta de color claro, gorra gris, pantalón corto holgado y unas zapatillas de color oscuro, debido a que solía vestirse así.

Ramiro Videla Molina 3.jpeg
Ramiro Videla Molina es buscado por la Policía y su familia.

Ramiro Videla Molina es buscado por la Policía y su familia.

Martín pidió que quienes sepan algo de él o lo hayan visto se comuniquen al 261 6914010 o directamente al 911.