Boqueteros entraron en un local de electrónica de pleno centro de donde se llevaron notebooks, memorias y 3 mil pesos. Cuando escapaban aprovecharon y se metieron en un quiosco donde robaron más dinero, golosinas y una Tablet.
Alrededor de las 22.50 del lunes se activó la alarma del local El Mago, de calle 134, de la capital de .
Hasta el lugar llegó la Policía y poco después el dueño del comercio, un hombre de 53 años, con quien pudieron ingresar al lugar.
Allí detectaron que los delincuentes hicieron un boquete por una ventilación y se llevaron dos notebooks, 100 memorias y 3 mil pesos en efectivo.
Los ladrones escaparon por un patio colindante, desde donde aprovecharon para entrar también a un quiosco donde robaron golosinas, una tablet y mil pesos.
El caso quedó en la Oficina Fiscal N° 1 sin detenidos.