ver más
Tenía un inhibidor de alarmas

Atraparon a una mechera después de robar en pleno centro

Una ladrona de 30 años fue atrapada en pleno centro mendocino luego de robar ropa de un negocio de la zona de los persas. Le secuestraron, además un inhibidor de alarmas, billeteras, documentos, entre otros elementos.

 Embed      

Alrededor de las 21.15 del martes, un móvil que circulaba por calle Las Heras fue alertado por un robo en un local en el interior de un persa, donde una mujer entró y robó gran cantidad de ropa.

Con las características aportadas por la víctima, la Policía recorrió las calles aledañas y capturaron a una mujer de 30 años, que llevaba dos bolsos.

 Embed      

Al revisar que llevaba, encontraron cerca de 100 prendas de vestir con sus perchas, que sería de lo robado en el local del persa.

 Embed      

Pero lo llamativo también para los efectivos fue encontrar un inhibidor de alarmas, dos billeteras, varios documentos que se cree que fueron víctimas de robos, entre otras cosas.

 Embed      

La mujer fue trasladada a la Comisaría 4, donde quedó detenida a disposición de la Oficina Fiscal Nº 13, junto con todos los elementos que le secuestraron a la acusada.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados